viernes, 26 de mayo de 2017

La terquedad no es una virtud. Siempre habrá alguien que sepa algo más que yo. Siempre habrá alguien que haga algo mejor que yo. Siempre habrá alguien que hable mejor que yo. Necesito humildad para aprender a discernir entre lo que realmente es correcto de lo que pienso que es correcto. Una de las claves es aprender a experimentar nuevas ideas y nuevos planes. Y, si realmente falla, entonces, con una sonrisa en el labio y con la humildad de alguien que ya experimentó todo, puedo sugerir una nueva idea, sin el sentimiento de revancha.
La tossuderia no és una virtut. Sempre hi haurà algú que sàpiga alguna cosa més que jo. Sempre hi haurà algú que faci alguna cosa millor que jo. Sempre hi haurà algú que parli millor que jo. Necessito humilitat per aprendre a discernir entre el que realment és correcte del que penso que és correcte. Una de les
claus és aprendre a experimentar noves idees i nous plans. I, si
realment falla, llavors, amb un somriure al llavi i amb la humilitat de algú que ja va experimentar tot, puc suggerir una nova idea, sense el sentiment de revenja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario