El verano llegó a su fin dando paso al otoño, pero no nos pongamos tristes, para esta estación también tenemos muchas actividades divertidas para pasar el tiempo en familia. En septiembre, en el hemisferio norte experimentamos el equinoccio otoñal, disminuye la luz y la temperatura, y los días son más cortos. Esta disminución de luz genera que decrezca la clorofila, el pigmento que se acumula en las hojas de los árboles haciendo que estas sean verdes, originando ese colorido tan espectacular, que hace que nos guste tanto este período del año.
No sólo nos gustan los matices de colores, esta estación también nos trae encuentros con las amistades, ropa diferente, poder usar las botas de agua, nuevos olores, recogida de castañas y otros tesoros, pero sobretodo nos invita a pasear y estar en contacto con la naturaleza.
Bienvenido Otoño!
Mis respetos y muy agradecida por compartir y regalar a través de tus escritos esa esencia de vida que es muy tuya, La vida es abundante incluso cuando manifiestas escasez. Esto ya lo sabes por experiencia, La vida no juzga y lo único que hace es entregarte abundancia de aquella energía con la que previamente hayas sintonizado.. Feliz de que hallas compartido conmigo este tu blog, saludos y un abarzo a la distancia.
ResponderEliminar