Nunca existirá un mejor libro de motivación que el libro espiritual, el libro de tu vida. Si solamente cuentas tus buenos momentos o lo que llamamos también tus bendiciones, te verás motivado por ti mismo. Aún hasta los malos momentos pueden tener un buen significado para tus días y tu vida porque de las dificultades es de las que generan fortaleza en nosotros. Aprendemos a valorar los mejores momentos de nuestras vidas cuando tiempos difíciles se presentan, también lo mejor de nosotros se manifiesta en muchos aspectos, uno de estos es cuando buscamos la solución y nuestra mente se pone a trabajar y expandirse. En casos como una pandemia nos volvemos más unidos aún en la distancia y más preparados para lo que venga. Todo problema y tempestades nos fortalecen si nos lo permitimos en vez de asustarnos, claro que como seres humanos nos vamos a preocupar de pronto también a sentirnos impotentes por lo que está pasando y el impacto tan negativo que genera en nuestras emociones y en nuestra vida diaria.
Grácias por estar en mi blog, en el encontrarás tal como describo en el titulo. Espero que sea de vuestro agrado y sirva para el crecimiento interior y personal de cada uno.
jueves, 8 de octubre de 2020
Cierra tus ojos y consulta el libro de tus buenos momentos pasados para motivarte a salir adelante en momentos difíciles.
Los malos recuerdos nos generan mala energía y nos deprimen, entonces ¿porqué traerlos al presente?
Ser fuertes no es algo que sea sencillamente es fácil de adaptar para aquietar nuestras emociones especialmente cuando estamos lidiando con dificultades que nos parecen demasiado, por eso empezamos a dar el primer paso sin dejarnos controlar por influencias negativas externas.
Como mantenernos motivados
Nada puede ser más fuerte que nuestra fortaleza espiritual, porque nosotros mismos decidimos si dejar que algo nos afecte o no. Claro que no intentamos tampoco ser como robots sin sentimientos pero podemos tener más control para siempre mantenernos en el camino correcto. El fuego que llevamos por dentro nada ni nadie lo puede apagar, al menos o solamente que le demos el poder de hacerlo. La mayoría de las veces nos mantenemos motivados mediante nuestras intenciones, evalúa que realmente quieres hacer el resto de tu vida, ya que visualizando el final de nuestras metas es motivarte y es un buen ejercicio mental para decidir que hacer enseguida para seguir adelante.
Acercarnos a personas que nos motivan o
nos mantienen motivados no siempre es fácil, por eso mismo conviene mucho adoptar el buen hábito de vernos al espejo cada mañana y decirnos a nosotros mismos: "tu puedes" "has llegado hasta aquí porque puedes" "eres un ganador" "eres exitoso".
La auto motivación es más efectiva
La auto motivación muchas veces en momentos que realmente necesitamos sentirnos motivarnos, tenemos la tendencia a auto motivarnos casi sin pensarlo y la mayoría de las veces inconscientemente. Pero al si llegamos a practicar la auto motivación con más frecuencia nos ayudará a mejorar en el área que necesitemos. Mi mesa se ha roto debido a su antigüedad por lo tanto necesito ya sea arreglarla o comprar una nueva, mi motivación se enfoca en una mejor mesa o una mesa nueva. Inicio una acción determinada a partir de el entusiasmo que genera esa motivación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario