sábado, 5 de julio de 2014

Confesar el amor no es fácil, no porque no se sienta sino que no existe o no se han inventado palabra suficiente que describa en justicia la intensidad del sentimiento; como decir que alguien se te metió en el alma, como es explicar que respira y vives por ese ser .Eso carece de sentido, solo para aquellos que lo han vivido y ha llegado a remontar las profundidades en donde todo es verdad y posible, donde se siente en sin sentido. Donde tu corazón grita calladamente un nombre. Se dibuja un cuerpo y se besa un alma.
Se escribe sobre el amor, poemas y canciones. Pero él en su complejidad es muy sencillos los que antes era dos almas, ahora solo es una separada en el camino.
Cuando se ama no existe distancia, ni tiempo, todo es posible y eterno, el dueño del amor cual perfecto DIOS carece de defecto ante los ojos de quien lo ama. Es su adonis o su Venus es la lujuria o la ternura , es su paz o su guerra. Se convierte en su edén o en su infierno, es su manzana Prohibida, o su cántaro de agua. O simplemente su vida misma.
Eres capaz de suplicar, de llorar de desgarrarte el alma. Pero cuando amamos somos capaces del sacrificio mas doloroso-.....DEJA LA JAULA ABIERTA PARA QUE EL AMOR VUELE Y SURQUE CAMINOS ;SI REGRESA SABREMOS ENTONCES QUE NOS PERTENECES....Ama intensamente, apasionadamente, dulcemente y sobre todo entrégate si reserva y sin duda.........VIVA EL AMOR....Donde quiere que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario