sábado, 21 de febrero de 2015

UN ESCRITO A LA VIDA !
Soy el que cuando camina a la noche y puede contemplar una inmensa luna llena naranja, pide deseos y agradece tan hermosa postal.
Soy aquel que todavía se acuesta, delante la ventana de su casa a mirar las estrellas , viendo si aparece una estrella fugaz para pedir un deseo.
Soy, el que busca un instante mágico en cualquier momento del día y eso es suficiente para seguir...
Soy aquel que ve sonreír sus hijos y su corazón rebalsa de alegría.
Soy ese padre que daría la vida por sus hijos, esa que necesita que sepan que,
los amo inmensamente.
Soy un enamorado de ti, vida...
De tus días, sean soleados o lluviosos, calurosos o fríos.
Simplemente ese soy yo, vida.Y ese yo, te dice que: hoy, mañana y tal vez por un gran tiempo seguiremos despertando juntos y riéndonos mutuamente.
Hoy quiero decirte todo esto, porque aunque no puedas hablarme,
se que puedes escucharme y también se que es hermoso saber que alguien te dice gracias vida, gracias porque estoy vivo, porque no tengo todo lo que quiero,pero tengo todo lo que puedo, no se si tengo mucho pero tengo lo que
necesito y hasta quizá lo que otros no pueden tener.Y eso es más que suficiente para mí.
Gracias y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario