martes, 5 de mayo de 2015

Gotas de Cristal
Eres como el agua que me
resbala como gotas de cristal
silenciosas
en mis pensamientos
como gotas de lluvia
que llena mi mundo
de cristales
y se vuelve de pronto
un mar...
que me inquieta
al observar el silencio
que se rompe con sonidos
poco a poco
por la ventana
Y me pregunto
porque tu silencios
parecen hablarme de amor...
a veces cuando te quedas callada
y solamente me observas
desde lejos...
Eres como el agua de primavera
que cae en mi cara
que me acaricia
que me hace soñar
que me envuelve en sus encantos
sus rayos de sol
sus flores que se roban miradas
con su belleza natural
Eres como el agua tibia
que nace con el sol...
eres como las flores que nunca caen
solamente bailan con el viento
cuando esta furioso...
Eres mi debilidad
que solamente se fortalece
cuando te tengo cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario