martes, 26 de noviembre de 2013

Tengo una lista de amigos que conozco todos anotados en un libro, y cada tanto voy al libro y le hecho una ojeada. Es en esos momentos en que me doy cuenta de esos nombres que son una parte no del libro en el que han sido escritos sino del corazón. Ya que cada Nombre es de alguien que se ha cruzado alguna vez en mi camino, y en ese encontrarnos se transformaron en la razón y el ritmo. Aunque esto suene fantástico para mí hacer esta revelación, Yo estoy hecho/a de cada uno de esos recordados nombres. Aunque tú no percibas ningún vínculo especial sólo el conocerte ha moldeado mi vida más de lo que te puedes imaginar. Así que por favor, no creas que mi saludo sea sólo una mera rutina, ya que tu nombre no se ha perdido ni ha sido olvidado. Ya que cuando te envío un saludo es porque estás en la lista de amigos a los que tanto te debo. Así que si te conocí por mucho tiempo o por poquito de alguna manera tú formaste parte en el moldeado de las cosas que hago. Soy un total de muchos amigos que he encontrado, y vosotros sois unos amigos de esos que nunca quisiera olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario