jueves, 16 de abril de 2015

Usualmente le dedicamos tiempo a comer, a divertirnos, a amar para sentirnos plenos, pero se nos olvida la salud la cual es más aun importante que todo y dedicarle tiempo todos los días es muy importante. Si no puedes correr camina, pero intenta algo de ejercicio, no lo hagas para perder peso, hazlo para distracción y porque es importante para tu salud. Si lo haces para perder peso posiblemente no encuentres buena motivación a lo largo del camino. El ejercicio también requiere alimentación sana porque si no nos alimentamos bien no tendremos tampoco las energías suficientes para movernos debidamente. Es importante los 8 vasos de agua, una idea para consumir 8 vasos de agua es medir un recipiente como una jarra llena de agua con el equivalente de 8 vasos de agua y tomarla durante el día. Para bajar la presión arterial alta, controla la sal en tu comida(menos sal). La sal puede venir disfrazada en etiquetas de los alimentos como el alginato de sodio, sulfito de sodio, caseinato de sodio, fosfato disódico, benzoato de sodio, hidróxido de sodio, glutamato monosódico (MSG), o citrato de sodio.
El exceso de peso aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y diabetes. Para lograrlo, la pérdida de peso sin dolor constante, tómalo con calma. Cada día, si comes 200-300 calorías menos de lo que consumen normalmente, y hacer ejercicio al menos 30 minutos la mayoría o todos los días de la semana, obtendrás más cerca de su objetivo y ser capaz de lograr la pérdida de peso que es constante y sin dolor.
Dedicarle unos 10 minutos 0 30 a tu salud organizándote para hacer ejercicio y cuidando tu alimentación no le darás oportunidad a las enfermedades fácilmente de dañar tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario