jueves, 1 de octubre de 2020

 El hombre que madura y ha empezado a vivir seriamente por dentro, comienza a vivir más sencillamente por fuera. Ernest Hemingway.

He llegado a la edad en la que no vivo con el fin de impresionar a nadie. Es más, si alguien desea retirarse de mi vida, cordialmente lo conduzco a la salida, para que no se pierda en el camino...
Con los años he bajado el volumen de lo que escucho y subido el tono de lo que siento. Me estremece un atardecer, el sorbo de un buen café, un buen vino, una grata compañía, una buena comida, una bella melodía, el calor de una mirada y el poder de un beso. No sé si serán los años, pero empiezo a ver la vida tan bella, como realmente es.
La vida me ha arrancado lágrimas, mas no ha logrado borrarme la sonrisa. La vida me ha roto el corazón, mas no ha conseguido partirme el alma. La vida me ha robado ilusiones, mas no ha podido quitarme mis sueños. Podrá la vida con el paso de los años ponerme arrugas en la cara, pero no conseguirá envejecer mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario