viernes, 26 de mayo de 2017

Sin tu amor 
se apagan los colores
que tu trajiste a mi vida
y me conecto al pasado
a través de la luz 
de los recuerdos...

Sin tu amor sin tu
sin la cercania de tus manos
que acarician sin parar...
sin tu mirada buscando la mía
no puedo evitar necesitarte
no puedo evitar buscarte
entre distantes sombras
que llegan con la ausencia del sol

Sin tu amor me convierto
como en la nada
y en las sombras
que me parecen devorar mi alegria
y mi unica esperanza
la ventana del color blanco
donde quizás existas de nuevo
donde viví el sueño
de conocerte...

Sin tu amor no es igual cuando respiro
y llamo tu nombre entre lágrimas escondidas
entre las sombras del tiempo
y las plumas del olvido...

Sin tu amor
se decae mi presente
solamente pretendo volar en el silencio
cuando necesito saberte
cuando sin poder evitar pensarte
me lleno de nuestros recuerdos de nuevo
sin saber lo que pasa en el tiempo
buscando la luz de tu mirada
en mis pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario