sábado, 22 de abril de 2017

¿Porque el brillo de tus ojos me domina?
¿porque tu sonrisa la llevo en mi corazón?
¿porque deseo que se llegue siempre pronto
...el momento para volver a verte....?
¿Porque te amo?, ¿porque suspiro aún cuando no estás
solamente con pensarte...?
¿Porque cuando no estás... me robas el pensamiento?
¿porque te amo?, porque te necesito?
¿porque mi amor por tí crece cada día más...?
¿porque amo todo de tí?
porque cuando te veo de nuevo
mi corazón palpita más fuerte
y una emoción misteriosa se apodera de mi
y el tiempo parece incontrolable
me pierdo de nuevo en tu mirada...
¿porque la dulzura de tu sonrisa
¿me persigue a cada instante?
¿porque me he vuelto adicto a tu hermosa voz?
¿porque nadie se parece a ti?
¿porque te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario