miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hoy me levanto con fuerzas para ver el alba nacer y un nuevo yo crecer, hoy dejaré de lado, la desilusión que me abrazaba fuerte sin poder mirar, hoy no viviré con más cuestionamientos viviré para solucionarlos, hoy decidí que ya no quería estar en un tramo sin avance, quiero estar en un camino que me lleva hacia el triunfo…
Hoy no dejaré que la soberbia me alcancé, dejaré que la sabiduría sea mi amiga, hoy dejaré que mi llanto se una con mi alegría, y sean un bálsamo de tranquilidad… Hoy he buscado la libertad, porque presa en mis pensamientos ya no quiero estar, hoy decidí comenzar la carrera y otra etapa cerrar...
Avui em llevo amb forces per veure l'alba néixer i un nou jo créixer, avui deixaré de banda, la desil·lusió que m'abraçava fort sense poder mirar, avui no viuré amb més qüestionaments viuré per solucionar-los, avui vaig decidir que ja no volia estar en un tram sense avanç, vull estar en un camí que em porta cap al triomf ...
Avui no deixaré que la supèrbia em vaig aconseguir, deixaré que la saviesa sigui la meva amiga, avui deixaré que el meu plor s'uneixi amb la meva alegria, i siguin un bàlsam de tranquil·litat ... Avui he buscat la llibertat, perquè presa en els meus pensaments ja no vull estar , avui vaig decidir començar la carrera i una altra etapa tancar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario