viernes, 25 de mayo de 2018

Amigos fuimos, somos y siempre espero seamos.
Pero esto cambió, ya no es amistad, hay un lazo más... Como cambia el tiempo, como se trazan las líneas de los años, pero yo sigo luchando por el poder seguir ganando...
Ganar no significa un trofeo, ganar es simplemente un recuerdo. No puedo pensar en lo que ya sucedió, porque si mis recuerdos van más haya siento que mi dolor, es como un dado al azar.
Cada momento es distinto... Cada momento es pasado, pero lo importante es lo que vivimos cuando cerca de alguien estamos.
Muchas veces nos sentimos solos, culpables y reprochados, más no sabemos que la vida es demasiado corta para vivirla plenamente en forma, no se necesita un plan, no se necesita un propósito...
Todo tienen su dónde y su porque... Y aunque estemos en el silencio, en la oscuridad o posiblemente en el más haya, tenemos que tratar de vivir con claridad y disfrutar al máximo lo que la vida nos da.
Cada situación es diferente, cada experiencia es distinta, lo importante no es vencer...
Lo importante no es ser vencido...
Lo importante es aprender algo nuevo y estar plenamente agradecidos.
Porque no sabemos las penas de los demás, porque no comprendemos lo que es amar, porque no sabemos posiblemente... apreciar...
Porque nos parece difícil el poder seguir luchando cuando no quedan fuerzas para seguir amando...
La vida no es un regalo, la vida no es un castigo...
La vida simplemente es un camino, una oportunidad, una sensación para poder amar y disfrutar...
Pero que pasa cuando nos olvidamos de la vida... Que pasa cuando creemos que todo es alegría...
La vida no tendría sentido si tuviéramos que encubrirnos, la vida no fuera vida si no pasáramos experiencias que posiblemente nos marcarán para siempre.
Aunque las heridas queden ahí el propósito de la vida es levantarse y enseñarte a seguir adelante...
Porque no podemos caminar, si no hemos gateado...
Por que no podemos nadar, si ni si quiera podemos callar...
A veces el decir algo, puede marcar eternamente a alguien... No siempre es malo callar, no siempre es malo decir la verdad, todo tiene su tiempo y su espacio, todo tiene un límite asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario